I came across this message my cousin left her little brother.  I don’t know any of the details right now, but I felt the passion of her beautiful words to him.  He’s one lucky guy, even if he doesn’t know it yet.

 

ay….. [name] que triste que no valore las oportunidades que la vida le da, estudiar no es un castigo, es la forma en que salimos de la ignorancia,
que conocemos posibilidades, que nos acercamos a los sueños, ojalá que esto que paso le sirva para que piense por qué hace las cosas de esa manera.. usted es un niño inteligente, pero si no ejercita su inteligencia no va a descubrir las capacidades que tiene y lo que puede llegar a ser, por mi parte si necesita ayuda digame. Estudiar le sirve a ud, a su vida, yo ya pase por eso y a veces me arrepiento de no haber dado más, por qué se que podía esforzarme más para ser mejor….aproveche todos los días, aprenda algo nuevo, los amigos, jugar salir es bueno pero no lo es todo, hay cosas que se deben hacer con gusto aunque sean dificiles, son las que a uno lo construyen como persona.
Yo lo quiero mucho y quiero que ud sea feliz, que cultive su inteligencia, que sea un buen ser humano , que respete a todo lo que le rodea y luche por lo que piensa, se que no he sido la mejor hermana, pero yo le quiero ayudar, cuénteme hable conmigo , yo he vivido más años y le puedo dar consejos…no olvide que para mis papas esto es muy triste, y que es duro darse cuenta que han fallado en muchas cosas… pienselo.
